Antón de la Calle & Asociados          Despacho de abogados especializado en Derechos de Nuevas Tecnologías e Internet

Antón de la Calle Abogados

C/ Tomás Crespo, Nº 12- 3º C. Oviedo.

Teléfono: +34 985 23 10 49

jose.anton

E-mail: contacto@elderechodeinternet.com

Háganos su

consulta o

envíenos su

comentario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones generales de contratación: apartado consulta legal online (art. 27 LSSICE)


Se diferencia en las presentes condiciones generales de contratación entre usuario y cliente. El primero es aquel que hace uso de la web, mientras que el segundo tiene la consideración de consumidor en estas condiciones generales y hace el correspondiente pago.


La contratación del servicio "online" implica la aceptación plena e incondicional de todas las cláusulas que siguen.


Objeto. El servicio "consulta legal" tiene por objeto resolver cualquier consulta legal que se formule por el usuario previa aceptación del encargo por un abogado del equipo, reservándose el abogado designado la posibilidad de solicitar aclaración de la consulta para mayor satisfacción del cliente.


En todo caso, la aceptación del encargo versará sobre dar respuesta a la consulta formulada excluyendo de forma expresa, la defensa de los intereses del usuario sobre el contenido de la consulta que pudieran derivar.


Procedimiento de contratación. El procedimiento de contratación está definido en la se lleva a cabo de la siguiente manera:


- El usuario rellena el formulario de consulta, aceptando expresamente las presentes condiciones generales y por advertido de los derechos que le asisten, y lo envía a elderechodeinternet.com.


- Una vez recibida la consulta por elderechodeinternet.com, se aceptará o rechazará el encargo en el plazo de veinticuatro (24) horas, por un abogado de elderechodeinternet.com especificando, en su caso, los métodos de pago.


- Recibido el pago, un abogado de elderechodeinternet.com, en el plazo de setenta y dos (72) horas responderá por vía de informe a la consulta formulada por el cliente, transcribiendo en éste la consulta recibida.


El cliente podrá solicitar las aclaraciones al informe que estime oportunas, siempre que no excedan del objeto de la consulta y sean razonables.


Capacidad de las partes. El cliente deberá ser mayor de edad para poder contratar.


Honorarios. Los honorarios se expresarán siempre en la sección consulta y antes que el formulario, indicando su precio con impuestos incluidos.


Cancelación por el cliente. Tras la contratación y pago del servicio el cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo máximo de 7 días hábiles, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando no haya sido prestado el servicio.


Para formular este desistimiento el cliente deberá comunicarlo por correo electrónico: sac@jordicampmany.com


Perfección del contrato.
El contrato se entenderá perfeccionado con el pago, generándose obligaciones contractuales desde ese momento. Las anteriores obligaciones que asume jordicampmany.com tienen el carácter de precontractuales.


Lugar de celebración del contrato. De conformidad con el art. 29 LSSICE, el contrato se entenderá celebrado en el domicilio del cliente.

Protección de datos


En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos, se informa a los usuarios que los datos facilitados a través del formulario de consulta y de los que pudieran enviar por correo electrónico, formaran parte de un fichero de datos de carácter personal, cuya titularidad es de José Manuel Antón de la Calle, siendo la finalidad la prestación de los servicios ofrecidos mediante esta web y transmitirle la información de los servicios ofrecidos por elderechodeinternet.com.


Los datos recabados son los estrictamente necesarios para prestar un servicio adecuado, tratándose los datos con la máxima confidencialidad y responsabilidad.


Se informa del derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos que podrán ser solicitados mediante e-mail a la dirección josemanuelanton@telecable.es, o por correo ordinario adjuntando fotocopia del D. N. I. a: JOSÉ MANUEL ANTÓN DE LA CALLE, con domicilio social en Oviedo, C/ Tomás Crespo, Nº 12 - 3º C, 33013 Oviedo.

 

 

VOLVER