Antón de la Calle & Asociados          Despacho de abogados especializado en Derechos de Nuevas Tecnologías e Internet

Perfil del Despacho

ANTÓN DE LA CALLE ABOGADOS es una firma jurídica especializada para dar respuesta a las necesidades de asesoramiento jurídico y solución de problemas legales en la materia de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías de la Información.

ANTÓN DE LA CALLE ABOGADOS representa las ventajas del despacho fuertemente especializado incrementadas por una eficiente operatividad y conexión entre despachos nacionales e internacionales con los que actúa en régimen de colaboración funcionando virtualmente como uno sólo, al tiempo que evita los inconvenientes de los grandes bufetes.

El bufete se presenta como una organización de carácter dinámico con una estructura innovadora en la que la relación Abogado-cliente se transforma y adopta una importancia fundamental. Todos nuestros Abogados tienen una formación especializada en esta materia y están dirigidas por el titular del despacho, D. José Manuel Antón de la Calle, Letrado ejerciente desde 1989 y perteneciente a los Colegios de Abogados de Oviedo, Gijón, Valladolid y Madrid.

En nuestro despacho, el cliente es un potencial amigo que nos confía un problema y le correspondemos con una atención que va mas allá del mero auxilio jurídico. Somos conscientes de la importancia de ofrecer un servicio ágil y rápido, no incompatible con la capacitación y competencia de nuestro Abogados. Procuramos actuar de forma creativa, teniendo siempre presente la preeminencia de la relación de confianza con el cliente y el máximo respeto hacia nuestros posibles adversarios.

En fin, la honestidad y seriedad profesional, el riguroso cumplimiento de las normas de Deontología profesional, la laboriosidad, la preparación y el estudio concienzudo de los asuntos que se nos encomienda, así como el trato personalizado con cada cliente, son normas de esmerado e ineludible cumplimiento para nosotros.