Antón de la Calle & Asociados          Despacho de abogados especializado en Derechos de Nuevas Tecnologías e Internet

 

El bufete, fundado en 1996 está dirigido por el Letrado D. José Manuel Antón de la Calle.

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid y con consolidada experiencia en estas materia.

 

Su formación académica y profesional se mantiene en constante evolución y desarrollo. En este sentido, su formación complementaria se ha ampliado con el de diferentes masters y estudios de postgrado, como son el Advanced Master of Law in Information and Communications Law de la Universidad Católica de Lovaina en 2007, Master Seguridad Informática de la UOC (Universidad Oberta de Catalunya): 2006, Master Legislación Propiedad Intelectual y Teletrabajo (CEPADE) de la Universidad Politécnica de Madrid: 2005, Degree in Cybercrime por Must University: 2004; así como diferentes cursos prácticos sobre Protección de Datos y Estructura e Implantación de Redes Inalámbricas, Protección de la Información e Implantación de Sistemas de Gestión.

Mantiene una presencia activa en los medios de comunicación; ha perticipado como Ponente en diversos Congresos como el celebrado en Oviedo sobre "Derecho de Internet y Nuevas tecnologías", en 2009. Es autor de diferentes trabajos sobre el Derecho de Internet y Propiedad Intelectual y es miembro activo de diferentes organizaciones como ITECLAW (International Technology Law Association).